Bichectomia
10
Mar

BICHECTOMÍA

Post in Tratamientos
by Super User

 

collage

Es un procedimiento no invasivo de reducción de mejillas realizado por nuestro cirujano maxilofacial donde se retiran las “Bolsas de Bichat”, son bolas o cúmulos de grasa que se localizan por debajo de los pómulos.

La Bichectomía corrige los rasgos faciales reduciendo el volumen, brindando armonía y perfilando las facciones del rostro para una expresión más  elegante y estilizada.

http://www.nuevamujer.com/mujeres/belleza/todos/10-cosas-que-debes-saber-sobre-las-bolsas-de-bichat/2016-05-26/203007.html

13
Mar

Cirugía

Post in Tratamientos
by Super User

cirugia

Se refiere al diagnóstico y tratamiento quirúrgico de los desordenes de la boca, dientes, maxilares y estructuras faciales. Esta especialidad soluciona problemas de terceros molares o  cordales dolor facial, pacientes víctimas de accidentes o traumas que han sufrido daños faciales, alteraciones genéticas de los maxilares y pacientes con cáncer oral.

 

13
Mar

Periodoncia

Post in Tratamientos
by Super User

periodoncia

Especialidad que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan los tejidos de soporte ubicados alrededor del diente propio o implantado, tales como encía, hueso y ligamento.

Tratamiento para la periodontitis y gingivitis.

13
Mar

Endodoncia

Post in Tratamientos
by Super User

endodoncia

Especialidad que nos permite conservar las piezas dentarias mediante el manejo del tejido interno de los dientes (Nervio o pulpa), conocido como terapia o tratamiento de conducto, de manera que pueda ser restaurado adecuadamente de acuerdo con su necesidad particular y devolver así la función y estética.

Este tratamiento es aplicado en piezas dentales fracturadas, con caries profundas o lesionadas en su tejido, en las que se da una sintomatología de pulpitis.

13
Mar

Implantologia

Post in Tratamientos
by Super User

implantologia

 

Especialidad odontológica que se dedica a la reposición de piezas dentales perdidas. Los implantes son pequeños aditamentos en forma cilíndrica hechos de metales biológicamente compatibles, por lo que la probabilidad de rechazo por parte del cuerpo humano es mínima. Su función esencial es la de reemplazar la raíz del diente perdido y por ende sirven como soporte de los dientes artificiales. 

Sin duda alguna, los implantes dentales se han convertido en uno de los avances más revolucionarios de la odontología moderna, hoy se perfilan como la solución ideal y definitiva para reemplazar los dientes que se han perdido.

Ofrecemos la última tecnología americana y europea en implantes que permiten una rehabilitación fija, desplazando las convencionales prótesis removibles y dándole más seguridad a su sonrisa.

Más artículos...